Iglesia Infantil

Home / Iglesia Infantil


MINISTERIO DE NIÑOS

logo-I.I.-tile-300x300El trabajo con los niños es sumamente importante para nuestra congregación.  Los niños  son nuestro futuro, y por tanto es necesario irlos instruyendo desde muy temprana edad sobre el amor de Cristo.  Los niños están distribuidos por edades. Cuentan con un material de enseñanza basado en la Palabra y con actividades especialmente preparadas para sus edades. Contamos con un equipo de maestros comprometidos a instruir y guiar a nuestros niños con enseñanzas bíblicas para que vayan creciendo y madurando en el Señor.  El cuidado y la instrucción están enfocados desde el primer año de edad hasta los 11 años.

Eventos pasados:

FestivalBiblilcoInfantil2011

Festival-Bíblico-Infantil

CUNERO 0-1 años

Hemos diseñado nuestro cunero para poder atender las necesidades do los bebés de 40 días de nacidos hasta el primer año de edad. Atendemos todas las necesidades básicas que un bebé requiere. Durante el tiempo que administramos el cuidado a los bebés también les compartimos del amor y la palabra de Dios.

PREESCOLAR 2-3 años

Ministramos a los niños de esta edad con la palabra de Dios de una forma dinámica, práctica y sencilla.  Nuestras enseñanzas para este grupo se manifiestan por medio de cantos infantiles, actividades sencillas, y manualidades las cuales siempre tienen fundamentos y enseñanzas bíblicas.

NIÑOS 4-6 años

A esta edad incrementamos la profundidad de nuestras enseñanzas de la palabra de Dios manteniendo un nivel de instrucción apropiado.  Nuestra instrucción se lleva a cabo por medio de memorización de textos bíblicos, actividades manuales,  compartiendo experiencias con Dios, y ensenando a dar y compartir del amor de Dios.

NIÑOS 7-11 años

A esta edad continuamos incrementando la profundidad de nuestras enseñanzas al respeto de la palabra de Dios.  Nuestra instrucción la basamos en la palabra de Dios, manteniéndonos consientes de las presiones y pruebas que a esta edad nuestros niños empiezan a experimentar en el mundo.  Ministramos sus necesidades con escritura, aprendiendo a escudriñar la Biblia, y confrontándolos con verdades bíblicas.  También continuamos a proveer actividades, manualidades, y juegos siempre con un cimiento bíblico y espiritual.


Adelaide Hernández – t 1.909.644.5057